Preguntas ~

Frecuentes

Sabemos que el café despierta curiosidad tanto como sentidos. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestras órdenes, productos, procesos de tostión y línea de exportación.

Órdenes y Envíos ~

Los envíos nacionales tardan entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad. Te enviaremos un correo con el número de guía para rastrear tu pedido.

Sí, actualmente realizamos envíos a varios países. Escríbenos para confirmar disponibilidad y costos según tu ubicación.

Sí, puedes hacerlo antes de que sea despachado. Contáctanos lo antes posible para gestionar el cambio o la cancelación.

Aceptamos pagos con tarjetas débito, crédito y transferencias seguras a través de PSE y otros medios electrónicos.

No te preocupes. Escríbenos con una foto del producto y tu número de orden, y te ayudaremos a solucionarlo rápidamente.

Productos y Preparación ~

Cada proceso define el perfil de sabor. Lavado es limpio y brillante, Honey es dulce y suave, y Natural es afrutado e intenso.

Nuestros cafés están disponibles en ambas presentaciones. Recomendamos en grano para conservar mejor los aromas.

Guárdalo en un lugar fresco, seco y cerrado herméticamente para conservar sus notas y frescura.

Nuestros cafés se disfrutan mejor en prensa francesa, V60, Chemex o espresso, según tu gusto.

Sí, recomendamos mantenerlo refrigerado para conservar su frescura y sabor por más tiempo.

Línea de
Exportación ~

Exportamos ambos. Ofrecemos granos verdes de especialidad y café tostado listo para el mercado internacional.

Dependiendo del destino, nuestros envíos comienzan desde 60 kg (una carga de microlote).

Sí, desarrollamos empaques personalizados y tueste bajo pedido para socios comerciales.

Estamos expandiendo nuestra presencia en América del Norte, Europa y Asia. Escríbenos para más detalles.

Contáctanos a través del correo contacto@broocafe.co o completa el formulario en la sección Línea de Exportación.